Alquiler de andamios
Nuestra empresa de alquiler de andamios llevó a cabo la instalación de andamios modulares y de fachada en una obra de gran importancia en Leganés. En este caso es el montaje de una estructura para edificación de un edificio de servicios en la Avenida de Francia.
Andamios Madrid lleva a cabo no solo el alquiler de la estructura, sino que nos encargamos del transporte y la instalación del andamio si el cliente lo necesita. En el trabajo que presentamos hoy realizamos la instalación y aseguramos la estructura para que no haya ningún riesgo. Nuestros andamios cuentan con todas las normas de seguridad y cumplen los estándares europeos en la materia.
El andamio alquilado para esta obra en Leganés es un andamio de fachada. Este tipo de andamios son muy sencillos de usar y montar y permiten trabajar en una línea recta sobre la superficie del edificio. Al ser una obra de gran superficie tuvimos que colocar varias estructuras, una al lado del otro para cubrir todo el espacio y permitir un trabajo continuo y constante en toda la fachada. De todos los trabajos realizados por nuestro equipo, los andamios de fachadas son una de las estructuras más demandas por nuestros clientes.
Si tienes cualquier consulta o quiere presentarnos tu proyecto, escríbenos o venos a ver y te asesoraremos de forma personalizada por medio de nuestros especialistas en alquiler de andamios.